Sobre Nosotros

Nuestra historia

Auto Refricentro M&B nace a mediados de los años 80, importando en pequeña escala equipos completos para la refrigeración automotriz. La empresa evolucionó, y con la necesidad muy notoria del mercado dominicano, pasa a importar piezas y partes, manteniendo su especialización dentro de la refrigeración automotriz.

La aceptación del mercado a nuestro modelo de negocio, con una atención exquisita y un trato personalizado, rápidamente posiciona la empresa a ser el LIDER indiscutible de nuestro sector, tanto para el mercado al detalle como al por mayor.

Company

El excelente trabajo y esfuerzo de todo un gran equipo comprometido con la calidad y el servicio al cliente, ha sido una razón vital del éxito de nuestra empresa. Pero también debemos mencionar que nuestro negocio ha sido bendecido por nuestro señor Jesucristo, y el fiel compromiso de su fundador Don Luis José Medina, siguiendo las pautas del todopoderoso, siempre hacer el bien, sirviendo a nuestros clientes y asociados.

El crecimiento de Auto Refricentro M&B nos lleva en el año 2000 a aperturar una tienda en la Zona Oriental, y posteriormente en el 2020, abrir una sucursal en Santiago. Y seguimos liderando el mercado de las piezas, partes y consumibles del sector de la refrigeración automotriz, para todo el país.

Boss

MISIÓN

Servir eficientemente a todos nuestros clientes, ofrecer buenos precios, con rapidez y sobre todo mantener un alto grado de satisfacción a todos aquellos que se interesen por nuestro catálogo de piezas.

VISIÓN

Ser una empresa líder en comercialización, distribución de equipos, piezas y consumibles, en la refrigeración automotriz. Y satisfacer las demandas del mercado dominicano, asegurando una rentabilidad adecuada a la empresa.

VALORES

  • Honrar a Dios con nuestra conducta empresarial
  • Ser honestos, transparentes y justos
  • Trabajar en equipo y generar valores con disposición al cambio
  • Mantener nuestra responsabilidad corporativa

De todo para el aire de tu AUTOmóvil

PLUS COOL BY M&B

Desde hace mas de 15 años M&B cuenta con su propia marca “PLUS COOL ”, ofreciendo a todos sus clientes garantía y calidad con una marca de prestigio internacional. Actualmente contamos con una gama completa para todas las necesidades de la industria de la refrigeración automotriz.


GAS PLUS COOL R134A es uno de nuestros productos más conocidos y solicitados en el mercado.

Plus Cool Image

Tenemos la capacidad de fabricar piezas, componentes, y consumibles con nuestra marca, con proyección de también incluir dentro de la oferta de PLUS COOL, herramientas, mangueras, sellos y blowers.

Plus Cool Image

NUESTRAS MARCAS

Proveedor UAC
Proveedor OMEGA
Proveedor JHONSEN
Proveedor GGC
Proveedor AT
Proveedor AC WIND
Proveedor 4SEASON
Plus Cool

Powered By: Msf Infosistema S.R.L.

© All Rights Reserved 2021.