• Llámanos (809) 566-1583 o
  • Email info@myb.com.do
 x 

0 Items
0 Items

Quiénes Somos

AUTO REFRICENTRO M&B: LÍDER EN EL SECTOR DE AIRES PARA AUTOS

Con más de 30 años en el negocio de los aires acondicionados, importamos y distribuimos las mejores marcas de repuestos disponibles en el mercado.

Autorefricentro M&B es una empresa dedicada a la importación y comercialización de partes y equipos de refrigeración automotriz. Con más de 30 años en el negocio de los aires acondicionados para para vehículos, hemos alcanzado eun sitial indiscutible de líderes, siendo distribuidores de las mejores marcas del mercado.

Nuestro liderazgo se fundamenta en la oferta de productos de la más alta calidad y en la experiencia y servicio que ofrecemos a nuestros clientes en todo el país, a quienes servimos a través de nuestras dos tiendas, en el Distrito Nacional y en Santo Domingo Este.
0
Años de servicio continuo
0
Piezas y repuestos en inventario
0
Marcas a tu disposición
0
Tiendas a tu servicio

UNA HISTORIA DE ÉXITOS Y DE ESFUERZOS

Los orígenes de la idea de M&B se remontan a los inicios de la década de los 80, cuando su fundador, Luis José Medina, emprendió un proyecto de importación y venta de repuestos de aire para vehículos en una pequeña marquesina resindecial. 

Hoy en día, Auto Refricentro M&B cuenta con dos locales propios, una gran clientela a nivel nacional y una marca propia de repuestos e insumos para aires automotrices que goza de gran aceptación en el mercado por su calidad y precio: Plus Cool.

Seguir leyendo

LA MARCA PLUS COOL

No solo brindamos acceso a las marcas más reconocidas del sector, como UAC, Omega, Global Air y 4 Seasons. O de fabricantes de prestigio como Johansen y Harp. M&B afianza su liderazgo con la inclusión de su propia marca de equipos y repuestos de refrigeración: Plus Cool.

La marca Plus Cool es valorada y demandada por los especialistas y técnicos de refrigeración automotriz por su excelente relación de precio y calidad, con la garantía que sólo Autorefricentro M&B puede ofrecer.

Conoce más

NUESTRA FILOSOFÍA

Misión
Alcanzar los máximos de niveles de eficiencia y satisfacción para nuestros clientes, comprando mercancía con la mayor calidad y vender al menor costo posible, enfocarnos en brindar el mejor y más eficaz servicio para nuestro principal pilar que son nuestros clientes.

Visión
Mantenernos como empresa líder en venta de todo tipo de piezas de refrigeración automotriz, satisfacer las demandas del mercado consumidor y asegurar la estabilidad como empresa.

Valores
Honrar a Dios siempre, operar de una forma totalmente transparente, justa, honesta, cumplir con nuestro compromiso, trabajar en equipo, generar valores, mantener un buen ambiente y favorable para nuestros empleados.

EN ESTO CREEMOS

Nuestra filosofía como empresa descansa en cuatro pilares o valores que son los que rigen nuestra actividad día tras día.

Además de nuestra fe en Dios, el respeto a nuestros consumidores, el compromiso con nuestra comunidad, la protección a nuestros empleados y la responsabilidad de cada miembro del equipo para con la empresa son los ejes de nuestras operaciones.

Conoce más

¿Podemos ayudarte?

Si necesitas más detalles sobre cualquiera de nuestros productos, referencias o conocer su precio, contáctanos aquí.

Auto Refricentro M&B, SAS
Calle Pepillo Salcedo #16,
Santo Domingo, Rep. Dominicana
(809) 566-1583
(809) 563-0009

Sucursal
Carretera Mella #26,
Santo Domingo Este
(809) 549-7545

ENCUÉNTRANOS

NEWSLETTER

Recibe información de ofertas y nuevos productos. Suscríbete a nuestra lista de correos.