• Llámanos (809) 566-1583 o
  • Email info@myb.com.do
 x 

0 Items
0 Items

Nuestro credo

En esto creemos

Aquello en lo que creemos define la forma en que nos comprometemos con nuestros clientes y con nuestro rol en la sociedad.

Image

1. El primer compromiso y nuestra principal responsabilidad es con nuestros consumidores que día a día nos ayudan a sostener este negocio.

Siempre hacemos todo lo posible por mantener satisfecho a nuestros consumidores proveyéndole información y orientación al momento del consumo de nuestra mercancía. Hacemos el mayor esfuerzo posible comprando mercancía directamente desde el fabricante con la mayor calidad y el propósito de mantener los precios más razonables ante nuestros consumidores que siempre serán la base y lo más importante para nosotros.

2. El segundo compromiso es con nuestra comunidad. Somos parte fundamental en mantener nuestra comunidad limpia y cuidar de cualquier material que la dañe o contamine el medio ambiente y destruya los recursos naturales. Como importadores que somos de mercancía de refrigeración automotriz nos aseguramos que todas cumplan que los estándares de calidad y las normas establecidas en nuestro país. Nuestra empresa se rige por las leyes y se maneja totalmente transparente, somos pro-desarrollo de nuestra comunidad y gracias a Dios hemos crecido y podemos aportar a nuestra comunidad empleo para el desarrollo de la misma.

3. El tercer compromiso son nuestros empleados. Nuestra empresa se trabaja en un ambiente de paz y tranquilidad, el empleado se siente en confianza de hacer cualquier queja, sugerencia o mejora, tenemos oportunidad de crecimiento laboral y profesional, la empresa le proporciona ayuda para que se desarrolle. En nuestra empresa hacemos que el empleado se sienta en familia.

4. El cuarto compromiso recae en nuestra responsabilidad como empleado de mantener nuestra empresa operando de forma segura, en óptimas condiciones, haciendo un trabajo de calidad, que se cumplan los procedimientos establecidos, y sobre todo una buena comunicación, siempre aportar nuevas ideas para el desarrollo de la empresa; y si operamos con estos principios, los accionistas deberán recibir una compensación justa.

Somos una empresa cristiana

Lo que hacemos lo hacemos para Dios. Y Él merece todo lo mejor de nosotros.

“Cualquier trabajo que hagan, háganlo de buena gana, pensando que trabajan para el Señor y no para los hombres”.

Colosenses 3:23

Auto Refricentro M&B, SAS
Calle Pepillo Salcedo #16,
Santo Domingo, Rep. Dominicana
(809) 566-1583
(809) 563-0009

Sucursal
Carretera Mella #26,
Santo Domingo Este
(809) 549-7545

ENCUÉNTRANOS

NEWSLETTER

Recibe información de ofertas y nuevos productos. Suscríbete a nuestra lista de correos.