• Llámanos (809) 566-1583 o
  • Email info@myb.com.do
 x 

0 Items
0 Items

Nuestra historia

Así surgió M&B

Una historia de éxitos y esfuerzos. Desde un pequeño garaje hasta la fundación de dos sucursales.

Image

Los orígenes de la idea de M&B se remontan a los inicios de la década de los 80, cuando su fundador, Luis José Medina, fue invitado por un viejo amigo a visitar su negocio de repuestos en Puerto Rico.

Gracias a la sugerencia, Don Luis, con experiencia ya en el mundo de las ventas, pero en un área completamente diferente, asume el reto y emprende un nuevo proyecto importando algunas piezas para aire acondicionado desde la vecina isla que vendía él mismo desde una pequeña marquesina residencial.

A medida que fue explorando y conociendo el mundo de aire acondicionado automotriz, con el tiempo su nombre empezó a ganar respeto en este mercado y el crecimiento no se hizo esperar, de modo que demanda obligó a obtener un local mas cómodo y de más espacio para almacenar la mercancía. Así pasó de vender unas pocas piezas informalmente en un garage a ofertar toda la gama de partes y equipos de aire automotriz.

Hoy en día Auto Refricentro M&B cuenta con dos locales propios y una gran clientela a nivel nacional y marca propia de repuestos e insumos para aires automotricez que goza de gran aceptación en el mercado por su calidad y precio.

Perseverancia y bendición

Auto Refricentro M&B ha llegado a este lugar gracias al trabajo constante y la perseverancia de sus fundadores y colaboradores, pero también gracias a la ayuda y favor de nuestro Señor. Le damos las gracias a Dios por sustentarnos día a día durante estos más de 30 años.

Auto Refricentro M&B, SAS
Calle Pepillo Salcedo #16,
Santo Domingo, Rep. Dominicana
(809) 566-1583
(809) 563-0009

Sucursal
Carretera Mella #26,
Santo Domingo Este
(809) 549-7545

ENCUÉNTRANOS

NEWSLETTER

Recibe información de ofertas y nuevos productos. Suscríbete a nuestra lista de correos.