AUTO REFRICENTRO M&B
Auto Refricentro M&B fue fundada a mediados de los años 80, por el Señor Luis José Medina Guerrero, hombre emprendedor, que vió en el momento una oportunidad para crear un negocio que ofreciera soluciones viables en el campo de la refrigeración automotriz en el país.
En sus inicios, incursionamos en la importación, en menor escala, de unidades completas de refrigeración para automóviles. La empresa evolucionó, y con la necesidad muy notoria del mercado, pasó a importar piezas y partes, manteniendo su especialización dentro del mercado de la refrigeración vehicular. La aceptación de nuestro modelo de negocio permitió un crecimiento sostenido y nos posicionó como la empresa líder indiscutible de nuestro sector, tanto para el mercado al detalle como al por mayor.
Este gran crecimiento, nos lleva a la expansión, y en el año 2000 abrimos la tienda de la Zona Oriental, y posteriormente, en el 2020, la tienda de la ciudad de Santiago.
A lo largo de nuestra historia, en Auto Refricentro M&B, hemos enfrentado altibajos, pero hemos logrado mantenernos en la preferencia del cliente y crecer, gracias a la visión de nuestro fundador, Don Luis José Medina, quien siempre se manejó con transparencia, haciendo el bien, sirviendo con fidelidad a nuestros clientes, leal a sus proveedores y asociados, y con la bendición de Nuestro Señor Jesucristo, Su guía.
El excelente trabajo y esfuerzo de todo un gran equipo, comprometidos con la calidad y el servicio al cliente, así como la capacidad de adaptarse a los cambios del mercado, vitales para la empresa. A la fecha, la compañía sigue siendo un ejemplo de éxito empresarial y continuamos innovando y liderando el mercado de las piezas, partes y consumibles del sector de la refrigeración automotriz, para todo el país.